SOL DE ORO SPA

En Sol de Oro Spa encontrarás diversas alternativas para equilibrar los sentidos del cuerpo, con una exclusiva carta de tratamientos corporales y faciales, así como una amplia gama de masajes. Garantizamos una experiencia renovadora. ¡Relájate y disfruta!

RESTAURANTE BAR MURANO

Disfrute de una variada carta en Restaurante Murano, tenemos a su disposición los mejores platos nacionales e internacionales así como selectas bebidas y cocktails en nuestro bar; experimente el motivo por el cual el Perú es reconocido por tercer año consecutivo como el mejor destino culinario en el mundo.

LOBBY CAFÉ

¿Buscas un cómodo lugar para disfrutar de una buena taza de café, un delicioso sándwich o simplemente una copa de vino o cerveza? Nuestro lobby café está situado en el primer piso del hotel y es un lugar ideal para reunirse con amigos o simplemente relajarse. Disfrute de una variedad de cafés, tés y bebidas, así como de nuestras galletas recién horneadas y bocaditos de nuestra pastelería.

AMBIENTES DEL HOTEL

Gimnasio: Equipado con modernas máquinas ideales para realizar sus rutinas de ejercicios full body, mientras disfruta de una gran vista al mar.
Piscina: Descubrirá el espacio ideal para relajarse, tomar sol, leer e incluso trabajar disfrutando de una privilegiada vista al distrito de Miraflores. Incluye free Wi-fi y servicio de bar en la terraza.
Terraza: Disfrute de nuestro Solárium Deck ubicado en el piso 12, con una privilegiada vista panorámica al distrito de Miraflores y un ambiente diseñado para inspirar su creatividad. Además disfrute del servicio de bar en la terraza.