VIVE UNA EXPERIENCIA ROMÁNTICA E INOLVIDABLE EN SAN VALENTÍN

Porque conocemos la importancia de los detalles, diseñamos una experiencia inolvidable para que sorprendas a esa persona especial.

Por primera vez nuestra terraza te espera para que disfrutes de una apasionante velada, con la mejor vista de Miraflores y una deliciosa cena servida en cinco tiempos, especialmente preparada por el Chef del hotel.

Para esta ocasión especial disfrute de los siguientes servicios preparados por el hotel:

Cena Romántica en la terraza

A media luz, con velas en el centro de mesa y la mejor vista de Miraflores, la terraza de Sol de Oro Hotel & Suites, ubicada en el piso 12 ofrece una inolvidable experiencia para los amantes de los detalles.

  • Cena servida en cinco tiempos “Bienvenida, abreboca, entrada, fondo, limpia boca, postre” Incluye copa de Cava Anna de Codorniu y Sorbete de fresa.
  • La velada estará acompañada de un violinista con música en vivo.
  • Estacionamiento previa reserva sujeto a disponibilidad.

Costo: S/ 220.00 pax para dos personas, incluye impuestos y servicios.

Cena Romántica en Restaurante Murano

En Restaurante Murano se siente el amor, disfruta de una deliciosa cena servida en cinco tiempos preparada especialmente por nuestro chef, en el mejor ambiente temático para la ocasión.

  • Cena servida en cinco tiempos “Bienvenida, abreboca, entrada, fondo, limpia boca, postre” Incluye copa de Cava Anna de Codorniu y Sorbete de fresa.
  • Estacionamiento previa reserva sujeto a disponibilidad.

Costo: S/ 169.00 pax para dos personas, incluye impuestos y servicios.

Paquetes de alojamiento por San Valentín

Vive un momento especial con los siguientes paquetes de alojamiento:

  • Engríete:

Noche de alojamiento en habitación Superior. Botella de Cava Codorniu Seco Clásico.  Sesión de masajes para dos en Sol de Oro Spa incluye sauna.  Desayuno buffet en restaurante Murano para dos o desayuno continental en habitación para dos. Late check out hasta las 18:00 hrs sujeto a disponibilidad. Descuento del 15% en el Spa y platos a la carta de restaurante Murano. Acceso a la piscina y gimnasio. Internet Wi-fi. Estacionamiento sujeto a disponibilidad.

Costo: S/ 510.00 Incluye impuestos y servicios.

 

  • Escápate:

Noche de alojamiento en habitación Superior. Cocktail para dos y display de Ceviches en habitación. Desayuno buffet en restaurante Murano para dos o desayuno continental en habitación para dos. Late Check Out hasta las 18:00 hrs sujeto a disponibilidad. Descuento del 15% en el Spa y platos a la carta de Restaurante Murano. Acceso a la piscina y gimnasio. Internet Wi-fi. Estacionamiento sujeto a disponibilidad.

Costo: S/ 439.00 Incluye impuestos y servicios.

 

La cita es el miércoles 14 de Febrero desde las 19:00 hrs. a la 23:00hrs. El costo de la cena romántica en la terraza es de S/220.00 soles por pareja y la cena romántica en el restaurante Murano es de S/ 169.00. Nos encontramos en Calle San Martín 305, Miraflores. Lima Perú.

Para reservar lo puedes hacer llamando al (01) 610 7000 Anexo 2199 también vía correo electrónico a guestservice@soldeoro.com.pe

*Precios de cenas románticas en base a dos personas. Incluyen impuestos y servicios. Para garantizar su reserva es necesario efectuar el pago de forma anticipada del 50% y enviar el voucher al correo guestservice@solodeoro.com.pe o llamar al (01) 610 7000 Anexo 2199. Estacionamiento previa reserva sujeto a disponibilidad. Vigencia de los paquetes de alojamiento por San Valentín durante todo febrero 2018.